whatsapp-europa

WHATSAPP SERÁ PARA USUARIOS DE 16 AÑOS EN EUROPA

Los potenciales nuevos usuarios jóvenes de whatsapp deberán esperar al menos hasta los 16 años para disfrutar de la popular aplicación de mensajería.

 

Esta novedad se ejecutará en la próxima actualización de la app y se hará efectiva solamente en Europa. En el resto del mundo, la edad exigida para los usuarios seguirá siendo de 13 años. La condición de esta actualización ya había sido adelantada por la compañía en abril del año pasado y ahora es una noticia confirmada y reseñada por los principales diarios del continente.

 

El medio especializado wabetainfo ha informado que la aplicación comenzará a ejecutar la actualización en las próximas semanas y procederá a cerrar las cuentas que no cumplan con la nueva exigencia de edad. Esta restricción de whatsapp no es un capricho nuevo de la app, la cual en 2012 ya establecía en sus condiciones de uso la edad de 16 años hasta que la adelantó haista los 13 años en 2016. Con esta actualización, whatsapp vuelve a una norma “antigua” que solo vale, por ahora, al viejo continente.

Fátima De Gouveia Periodista.

WhatsApp chat