VIII CARRERA POR LAS DISCAPACIDADES EN GETAFE

Este 29 de septiembre se realizará en Getafe la octava edición de la Carrera por  las Discapacidades, organizada por la Fundación Dedines.
La programación del evento contempla carreras de 5 y 10 kilómetros, además de la tradicional marcha de 500 metros con los niños de Dedines.
La carrera busca recaudar fondos para los 45 niños con pluridiscapacidad agrupados en la fundación.
Además de las carreras, la actividad de este 29 de septiembre incluirá pruebas de handbike, campeonato de fuerzas de seguridad, fuerzas armadas y servicios de emergencia.
Rasue Chaplin, tu empresa especializada en comunicaciones, publicidad y mercadeo, participará en esta actividad solidaria a la que también asisten miles de personas y deportistas.
La jornada, además de ser una programación deportiva para la familia, también contará con alternativas musicales para el entretenimiento.
Para participar y colaborar con esta causa, puede inscribirse en las carreras de 500 metros por tan solo por 6.20 euros en la página de DeporTicket.com,  y para aquellos con más condiciones y resistencia que quieran probar en las carreras de 5 y 10 kilómetros, podrán hacerlo por tan solo 11.50 euros.
Fatima de Gouveia 
Periodista
WhatsApp chat