VIAJES CULTURALES Y TERAPÉUTICOS PARA LOS ADULTOS MAYORES DE GETAFE

Para la Alcaldía de Getafe todos sus ciudadanos son importantes, pero los adultos mayores están en un rango especial.
La autoridad local encabezada por Sara Hernández ha emprendido para ellos el programa “Viajes culturales y terapéuticos”.
La misión de esta iniciativa del ayuntamiento es la de potenciar el envejecimiento saludable y con entretenimiento.
De acuerdo a las condiciones de este programa social, pueden participar personas mayores de 55 años prejubilados o jubilados empadronados en Getafe.
Esta iniciativa tiene dos ejes: una de viajes culturales y una segunda de viajes terapéutico.
Los viajes culturales serán a dos destinos. Uno a Asturias del 21 al 25 de octubre de este año y el segundo a Granada del 4 al 8 de noviembre, también de este año.
En cuanto a la propuesta terapéutica, el programa del ayuntamiento de Getafe ofrece viaje de cinco días hasta el balneario de Alhama e Aragón en Zaragoza, del 17 al 21 de noviembre.
Los días para inscribirse en uno de estos viajes son el 2, 3 y el 4 de octubre en la Casa de Personas Mayores en la calle Manzana 12.
Los días 2 y 3 de octubre, atenderán las inscripciones de16.00 a las 19.00, y el día 4 del mismo mes, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.
Es importante informar que solo se podrá realizar la inscripción para uno de los tres viajes, y cada uno tiene disponible 50 plazas.
WhatsApp chat