Ventajas del buzoneo

Se caracteriza por ser una de las formas  mas rápida de llegar al publico objetivo, es utilizado por varias empresas  debido a la accesibilidad, su bajo costo y por ser  una técnica focalizada.

El buzoneo, no es más que la publicidad de flyers impresos que llevan información clave del negocio. Se suele hacer  en sitios de alta frecuencia de personas para así tener un mayor alcance. Es importante resaltar que la información plasmada en el mismo, debe estar diseñada con el fin de captar la atención, por ello, la utilización de material creativo es vital.

Ventajas especificas

Tienes el poder de elegir la zona donde serán repartidos los flyers y de esa forma elegir tu publico, de hecho se considera  de gran alcance gracias a la sencillez y rapidez que implica llevar a cabo esta estrategia.

Se pueden  realizar campañas de buzoneo periódicas en determinadas épocas del año donde es factible identificar los flujos de venta dependiendo un tiempo específico.

Menos costos por eso se ha convertido en una estrategia con un costo efectividad, lo cual hace un método bastante rentable para quién decide implementarlo.

Si necesitas ayuda con tu campaña de buzoneo, no dudes en contactarnos recuerda que #HacemosCrecerTuNegocio

Rasue Chaplin

Teléfono: +34 611225389 

Dirección:Calle Torneros, 39 Polígono Ind Los Ángeles, 28906 Getafe
Despacho N2 plta – segunda.

Share your thoughts