Tutto Pizza, lo mejor de la comida italiana en Madrid

Si comer es como viajar, entonces si lo haces en el Restaurante Tutto Pizza viajarás a Italia. En Madrid puedes probar lo mejor de la comida Italiana en el local de la calle Rosintante nro. 9 de Fuencarral (604 31 49 88).

Ahí preparan las mejores pizzas artesanales de la ciudad, y tienen disponible para sus clientes 11 tipos de este platillo que es una de las comidas italianas más populares en el mundo.
Pero Tutto Piazza no son solo pizzas, pues también ofrece 12 variedades de pastas, pero si bien todas son excelentes de acuerdo al gusto de todos los clientes que han quedado encantados, hay una que sobresale entre todas.

La reina de las pastas en Tutto Pizza es la Carbonara, y para que pruebes un poco de este gusto extraordinario en casa, te compartimos la receta:
Ingredientes
1 cucharada de aceite de oliva extravirgen
1 cebolla picada finamente
150 gramos de pancetta o tocino ahumado
4 huevos
100 mililitros de crema de leche de vaca
Sal y pimienta negra recién molida al gusto
100 gramos de queso parmesano recién rallado
500 gramos de espagueti
Cómo hacerlo
1. Calienta el aceite en una cacerola grande a fuego medio. Agrega la cebolla picada y sofríe hasta que esté transparente, entre 3 y 5 minutos.

2. Agrega el tocino y fríe hasta que se haya dorado y esté crujiente, entre 8 y 10 minutos. Retira del fuego y reserva.

3. Bate los huevos junto con la crema en un tazón grande. Agrega sal, pimienta y queso parmesano.

4. Hierve agua con sal en una olla grande. Agrega la pasta y cocina hasta que quede al dente, aproximadamente 10 minutos. Escurre bien.

5. Mezcla la pasta con el tocino y la cebolla. Agrega los huevos con crema. Revuelve un poco para que la salsa se cocine parcialmente con el calor de la pasta, pero cuidando que no pierda su consistencia cremosa. Sirve inmediatamente.

Prueba a hacerla en casa y buen provecho.

 

Escrito por: Fátima de gouveia. Periodista