NUESTRA NOVEDAD: BOLSAS DE PAPEL

Nuestras nuevas bolsas de papel plegables están disponibles desde ya en nuestra web . Las bolsas para su tienda, su boutique, su comercio especializado, su próxima feria o para el embalaje especial de obsequios para clientes se pueden imprimir individualmente con su logotipo y el diseño que desee.

 Las bolsas de alta calidad se elaboran en papel de estraza blanco de 170 g/m². El laminado celofán brillo o mate de las caras exteriores les confiere una óptica especial a las bolsas. Gracias a la combinación de papel firme y laminado celofán protector, las bolsas de papel son muy estables, a prueba de desgarros e impermeables. Las asas son de cuerda en colores negro, blanco o anaranjado. Las bolsas de papel tienen estabilidad adicional gracias al refuerzo doble del fondo y del borde superior. Así, también se pueden transportar bien objetos pesados en las bolsas.

Verticales, horizontales, cuadradas o especiales para botellas: las novedosas bolsas de papel transportables vienen en cinco tamaños diferentes:

  • 10 x 36 x 10 cm
  • 23 x 34 x 10,5 cm
  • 35 x 42 x 12 cm
  • 41 x 25,5 x 8 cm
  • 21 x 21 x 10 cm

Bolsas ecológicas, Reutilizables, Resistentes y Biodegradables

Además nuestras bolsas publicitarias suponen un paso más en el cumplimiento de las recomendaciones del Plan Nacional Integrado de Residuos del Ministerio de Medio Ambiente, que tiene como objeto reducir en un 50 % las bolsas de un sólo uso utilizadas en España a partir de 2010. Sustituyendo materiales no biodegradables por otros de mayor biodegradabilidad o reciclabilidad.