¿Qué es un Roll Up y cuáles son sus principales características?

La publicidad gráfica está muy extendida en nuestra sociedad y, por ello es conveniente conocer los diferentes formatos en los que se puede presentar, como por ejemplo los Roll Up, un tipo muy utilizado de expositores para eventos, que son enrollables y no requieren prácticamente tiempo para ser montados.

El Roll Up puede ser utilizado en numerosas y muy diferentes acciones tanto por empresas como por particulares, ya que, dependiendo del tipo de rotulación, podrá adaptarse a todo tipo de usos. La mayoría de empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones, entre otros. mientras que cada vez son más los particulares que optan por un Roll Up para decorar y generar impacto en bodas, cumpleaños, celebraciones especiales.

A la hora de elegir un Roll Up u otro, dispondremos de una gran variedad de materiales y tipos de estructuras entre las que escoger, que influirán en la durabilidad del producto y su estabilidad. Además, en función del presupuesto y de los objetivos se podrá elegir un Roll Up de mayor o menor calidad. Por ello en Rsuechaplin.com te ofrecemos Roll Up de gran calidad a un precio muy ajustado.

Contáctanos y te ayudaremos

 

www.rasuechaplin.com

Móvil +34 611225389

Oficina:  Calle Torneros, 39 Polígono Ind Los Ángeles, 28906 Getafe – RENFE GETAFE Industrial – PI1 autobus interurbanos.Despacho N2 plta – segunda.– servicios de transporte RENFE (GETAFE Industrial) – PI1 autobús interurbanos.

 

ENLACES DE INTERÉS

Share your thoughts

WhatsApp chat