Preinscripciones del 22 al 26 de enero a través de https://ocio.getafe.es o presencialmente en Espacio Getafe JovenComo novedad, los cursos del Espacio Getafe Joven se especializan en torno a las artes creativas, audiovisuales y escénicas

 

Con el inicio del año, la delegación de Juventud abre la oferta de cursos y espacios abiertos dirigida a jóvenes de 14 a 30 años que residan, estudien o trabajen en Getafe. Los cursos se impartirán en los Centros Cívicos, la Casa de la Música y el Espacio Getafe Joven, desde febrero a junio. Las preinscripciones se podrán hacer del 22 al 26 de enero a través dehttps://ocio.getafe.es o presencialmente en Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8.

El concejal de Juventud, Herminio Vico, ha explicado que “esta propuesta para los jóvenes cuenta con más de 30 cursos y espacios abiertos, que hemos organizado en colaboración con las asociaciones y grupos juveniles”. Como novedad esta edición, los cursos del Espacio Getafe Joven se especializan en torno a las artes creativas, audiovisuales y escénicas, con contenido más específico.

En el Espacio Getafe Joven se harán cursos de Escritura creativa; iniciación y avanzado de Fotografía; Graffiti; Guión; Ilustración; Interpretación y Técnicas de actuación; curso iniciación y avanzado de Maquillaje y caracterización; Producción y realización de cortos; y realización de televisión multicámara.

En la Casa de la Música, que los jóvenes estrenarán tras la reciente reforma, se impartirán los cursos de iniciación y avanzado de Doblaje y técnicas de interpretación; y Guitarra eléctrica también en las modalidades de iniciación y avanzado.

En el Centro Cívico Cerro Buenavista, los jóvenes se pueden apuntar al curso de Conversación en inglés y el Grupo de Ocio y tiempo libre, así como a los espacios abiertos de Breakdance, y de Cartas y wargames. En el Centro Cívico La Alhóndiga se pueden apuntar a los cursos de Ocio y tiempo libre y Cocina. En el Centro Cívico de Las Margaritas habrá cursos de Conversación en inglés y grupo de Ocio y tiempo libre. En el Centro Cívico de Juan de la Cierva, los jóvenes podrán acudir a los cursos de Baile urbano de Funky y Hip hop, de 12 a 16 años. En colaboración con grupos y asociaciones de infancia, se ofrecen actividades para niños y jóvenes de 4 a 13 años, como el Rincón de juegos infantil, de 4 a 8 años, y juvenil, de 9 a 13 años. Además, en Juan de la Cierva también, el Espacio joven se podrá participar a partir de los 13 años, en la preparación de Inglés para el First Certificate, así como en cursos de Porcelana en frío y Primeros auxilios.

 

 

Deja un comentario