Nueva campaña de Durex incita no volver a la normalidad luego de acabar con la pandemia COVID-19

Desde hace algunos días, diferentes países en el mundo están disminuyendo sus medidas de cuarentena ante la pandemia Coronavirus COVID-19, con el principal objetivo de que la gente pueda volver a la normalidad lo antes posible.
Por ello, Durex acaba de lanzar una campaña en la que invita a no volver a la normalidad, ya que «lo normal no era lo suficientemente bueno». Esta propuesta, se desarrolla a través de una campaña que se expone en su página web y redes sociales, donde Durex resalta que la situación actual por la que está pasando el mundo, es el tiempo ideal para «resetear» algunas malas conductas y hábitos sexuales que llevan mucho tiempo extendidos en nuestra sociedad.
Tal campaña que rubrica la agencia Havas Londres, será desplegada en diferentes canales (incluyendo las redes sociales), donde también sigue la estela de “Challenge The Norms”, campaña de reposicionamiento que lanzó la marca a principios de este año para afrontar estigmas sexuales.
“El mundo no ha estado jamás tan preparado para un cambio como ahora. Así que cambiémoslo para mejor”, dice Durex en su manifiesto. “Cuando llegue el momento de regresar a las calles, no volvamos a la normalidad. Tengamos buen sexo. Sexo seguro. Para todos, para siempre”, expone la marca de profilácticos.