Mascarillas caseras para el cabello en verano

 

El verano es muy rico por las vacaciones pero el cabello no la pasa tan bien como nosotros. Por eso debemos hidratarlo y mantenerlos cuidado para poder disfrutar del verano 100%.

El verano es uno de los peores enemigos del cabello; agentes externos como el sol, el cloro de la piscina y la sal del mar hacen que se vea más dañado, con un aspecto áspero y sin brillo. Si no quieres someter a tu pelo a productos químicos, te recomendamos algunas mascarillas naturales que no pueden faltar en el cabello durante el verano:

Yogur para el brillo

Agentes externos como el sol, el cloro de la piscina o la sal del mar son los peores enemigos del pelo; este va poco a poco perdiendo su brillo natural durante el verano.

Ingredientes:

Como ingredientes necesitas un huevo y seis cucharadas de yogur natural. Bate una clara de huevo a punto de nieve y mézclala con seis cucharadas de yogur natural.

Cuando tengas la mezcla lista, aplícala sobre el cabello mojado y deja que actúe durante 30 minutos; puedes ponerte una toalla de algodón para que así el cuero cabelludo absorba mejor los nutrientes. Una vez pasado el tiempo, retira con agua fría y lava tu pelo como sueles hacerlo normalmente.

Aceite de oliva para un pelo sedoso

En verano el pelo se reseca muchísimo. Para cuidarlo, esta es una mascarilla casera con aceite de oliva muy rápida y fácil de hacer

Para hacer esta mascarilla necesita dos huevos enteros y cinco cucharadas de aceite de oliva. Bate el aceite de oliva con los dos huevos; puedes hacerlo a mano, o mejor con una batidora para que los ingredientes queden mejor mezclados.

Cuando tengas tu mascarilla casera lista, aplícala en el cuero cabelludo. Luego, cubre la cabeza con un gorro de plástico para que le dé un poco de calor y así se absorban mejor los nutrientes y la hidratación de la mascarilla. Deja que actúe 30 minutos y luego retira con agua. Lava el pelo como sueles hacerlo normalmente.

Share your thoughts