Lucha contra el COVID-19 se lleva la vida de joven futbolista del Getafe CF

La mañana de este martes, el Getafe Genuine publicó un comunicado informando la triste pérdida de su jugadora Gema Arribas Casas, integrante del equipo que disputa la Liga Nacional Genuine.

«El Getafe CF, en nombre de su Presidente, Angel Torres, quiere mostrar sus más sentidas condolencias a sus familiares y seres más queridos, así como a sus compañeros de equipo y cuerpo técnico. Descanse en paz», manifestó .
«Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Gema Arribas Casas, jugadora del Getafe Genuine», publicó el equipo madrileño.
Por su parte, el Getafe CF, en nombre del Presidente, Angel Torres, manifestaron sus más sentidas condolencias a sus familiares y seres más queridos, así como a sus compañeros de equipo y cuerpo técnico.
Recordemos que Gema Arribas, era jugadora de LaLiga Genuine, una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.
 Escrito por: Melania Martinez