Los mejores pucheros vuelven a Getafe

ACOEG celebra los próximos tres fines de semana su ruta gastronómica con 44 bares participantes

 

Se trata de la sexta edición de los premios Puchero de la localidad, que como siempre se extenderán a todos los barrios del municipio y que este año contarán con 44 participantes, que ofrecerán sus creaciones en puchero a un precio de 1,5 euros.

Este fin de semana, entre el 3 y el 5 de marzo, la ruta se celebrará en los barrios de La Alhóndiga, Buenavista y Sector 3, mientras que el siguiente fin de semana, entre el 10 y el 12 de marzo, en las zonas de El Bercial, Juan de la Cierva, Getafe Norte y Polígono San Marcos, y por último entre el 17 y el 19 de marzo se celebrará en Getafe Centro.

Además, cada cliente que consuma los pucheros podrá elegir los tres mejores y, a la vez, entrar en un sorteo de cenas para dos personas y una cafetera; mientras, las creaciones culinarias más apoyadas recibirán los premios Puchero de Oro y Puchero de Plata y una noche de hotel para dos personas para el establecimiento ganador. Finalmente, el carácter solidario sigue en esta edición con la donación de 25 euros por cada establecimiento participante a Cruz Roja de Getafe.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, Alejandro Rodríguez, organizador de estos premios, ha animado a todos los vecinos de la localidad y de otros municipios del entorno a participar en estas jornadas para disfrutar del buen tiempo, de la ciudad y de las creaciones gastronómicas de los hosteleros locales.

 

FUENTE: http://cadenaser.com/emisora/2017/02/28/ser_madrid_sur/1488277000_011291.html

Share your thoughts

WhatsApp chat