Las claves para triunfar con el buzoneo

En unos tiempos en los que solo se habla de marketing digital o email marketing, y de saber venderse en redes sociales, puede extrañar un post en el que se quiera recuperar una herramienta de ventas básica hasta la llegada de Internet. El motivo no es otro que la importancia que los folletos publicitarios que llegan a los buzones de las casas siguen teniendo para la mayoría de las empresas.

Y es que las nuevas tecnologías no han podido acabar con un método superfectivo, que es la clave de las ventas de grandes firmas de consumo, como Carrefour o Mediamarkt. En el caso de las pymes, está claro que estamos ante una herramienta más cara que actualizar el perfil en redes sociales o un envío masivo de correos electrónicos.

Ahora bien, ¿qué elementos debe tener el correo comercial ordinario para triunfar?

La redacción de contenidos se debe de hacer desde el corazón. Lo que no quiere decir que antes de ponerse a escribir tenga claro que todo folleto exitoso debe tener en cuenta los siguientes elementos, que serán claves para conseguir ventas:

– El mensaje. En las líneas de texto debe explicar con claridad qué es lo que vende. Además hay que plasmar los motivos por los que usted cree que debe comprar su producto o servicio.

– El público. No es lo mismo buzonear un folleto en una zona que en otra. Por tanto, es fundamental saber a quién va dirigido el mensaje y qué es lo que cree que le interesa y busca ese potencial cliente.

– La promoción. Todo impreso publicitario que se precie de tal debe incluir una oferta, ya sea de precio o de envío gratuito. Por lo general es interesante tener una promoción irresistible por tiempo limitado.

– La voz. Todo mensaje está escrito por alguien. Pero no es lo mismo que parezca que lo redacta un tercero a que lo haga el propietario de la empresa. En ocasiones es mejor un tono distante pero en otros casos, como en negocios dentro de poblaciones pequeñas, es más ventajoso que se note quién es la persona que está detrás del papel que se ha depositado en los buzones de las personas.

En definitiva, lo que todo buzoneo debe conseguir es que en la mente de los consumidores se inculque la idea de que usted está hablando directamente con ellos y si quieres eso nosotros somos los indicados para ayudarte con la tarea del buzoneo, ponemos a tu disposición nuestros contactos y te ayudaremos

Rasuechaplin.com

Móvil +34 611225389

Teléfono  +34 603725683

Dirección: Calle Torneros, 39 Polígono Ind Los Ángeles, 28906 Getafe – RENFE GETAFE Industrial – PI1 autobus interurbanos.Despacho N2 plta – segunda.– servicios de transporte RENFE (GETAFE Industrial) – PI1 autobús interurbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *