negocio pagina web
La página web de tu negocio: 5 contenidos imprescindibles
5 (100%) 1 vote

En la actualidad tener una página web es fundamental para tu negocio, ya no solo por el mero hecho de tener presencia en Internet, sino por la necesidad de elementos tangibles que den soporte a tu emprendimiento, negocio o empresa.

Página web

Tener presencia en Internet es fundamental para ti como autónomo o empresario, sobre todo si estás empezando y tienes que cuidar tu marca personal. Puedes ver la página web no solo como un elemento promocional y un instrumento para el marketing de los productos o servicios que ofrecen, sino también como una herramienta de trabajo.

 

 

 

 

Cuando te pongas manos a la obra y empieces a diseñar la web, pueden surgirte dudas sobre los contenidos que tienen que aparecer. Estos son algunos de los elementos que en principio deberían estar presentes en la pagina web:

 

(1) Acerca de tu empresa o emprendimiento

La web de tu emprendimiento, información de los productos y servicios que ofreces es fundamental poder plasmar tus ideas.

(2) Fotografías

Son fundamentales en la web, tanto para el diseño, como para mostrar imágenes de tu negocio. Elige las fotografías de las mejores escenas y las más representativas.

 

 

 

(3) Noticias y novedades

Puedes crear un blog con actualizaciones regulares donde puedes escribir noticias sobre tu empresa o contenido relacionado con el mismo.

 

(4) Contacto

Debes dejar un espacio para que los visitantes puedan contactar contigo, puede ser a través de un formulario, o con una dirección de correo electrónico. Ten en cuenta que uno de los objetivos de la web es conseguir expandir tu red de contactos.

 

(5) Interconexion con las Redes Sociales

Como todos sabemos, las redes sociales son fundamentales en internet realmente gran parte del tiempo de los internautas pasa en diferentes redes sociales, es  muy importante que podeis tener presencia en las misma y interactuar con tus audiencia  y futuros clientes, sin duda crear buen contenido de tu emprendimiento y no solo eso sino conectarla con tu sitio web, eso ayuda no solo en tu web sino en tus redes sociales. No dejeis siempre las cosas al azar analiza y piensa bien que hacer.

 

 

 

Deja un comentario