La importancia de la tarjeta de presentación

Califica esta Publicación

La tarjeta personal es un elemento que nos ayudará a ser conocidos y recordados entre los demás. Es un detalle con el que todo buen profesional debe contar.

Uno busca siempre mejorar su imagen y es necesario estar a la altura de un mercado laboral exigente. Esta particularidad podría ser el complemento perfecto para una buena presentación que nos ayudará a conseguir una entrevista.

Las tarjetas de presentación son un instrumento que refleja la imagen profesional del portador, y de su correcto diseño depende que cumpla o no su función correcta. El uso de estas tarjetas debe ser exclusivamente profesional, para tratos laborales y por ende sencillas pero concretas.

Son una forma de presentación no verbal que dice mucho del propietario, es la cara que se da a los demás incluso después de haber tenido una reunión

El principal elemento que debe tomarse en cuenta es el área de desarrollo profesional, ya que dependiendo de ésta pueden permitirse crear un diseño adecuado para su profesión.

Estos documentos también deben tener una buena calidad y estar impecables, para lo que se recomienda el uso de un tarjetero. Recibir una tarjeta arrugada, manchada o tachonada habla de una persona descuidada que no le da la importancia que merece a su imagen profesional.

Otro error es tratar de ahorrar en el costo y elegir un papel muy delgado o una impresión de mala calidad que manche los dedos de quienes la reciben, lo que también causará un sin efecto negativo.

Para ayudarte con tu primera impresión te dejamos nuestros contactos

www.rasuechaplin.com

Móvil +34 611225389

Teléfono  +34 603725683

Oficina: Calle Torneros, 39 Polígono Ind Los Ángeles, 28906 Getafe – RENFE GETAFE Industrial – PI1 autobus interurbanos.Despacho N2 plta – segunda.– servicios de transporte RENFE (GETAFE Industrial) – PI1 autobús interurbanos. 

ENLACES DE INTERÉS

Share your thoughts