La importancia de la rotulación en los negocios

La rotulación es el arte de combinar elementos como imágenes, colores y materiales para realizar un cartel de carácter publicitario, el objetivo de la rotulación es comunicar y expresar las ideas del negocio de una manera fresca, novedosa y muy atractiva

Desde una lista de precios, una promoción, un recordatorio o una publicidad más elaborada, la rotulación comercial es importante para llegar a tu cliente o consumidor.

Comunicación visual

La rotulación y el vinil  es una de los medios en donde la comunicación visual tiene un peso importante, la descripción vendría en segundo término junto con el diseño y los puntos de venta.Cuando el objetivo es vender, es indispensable tener en cuenta cuestiones como el diseño y el color , ya que es lo primero que el consumidor se fija.

Tipos de rotulaciones

Rotulación Corporativo

Es el que encontrarás en la parte exterior y superior de la fachada de la mayoría de los establecimientos.

Los colores y tipografías deben ser llamativos y legibles a distancia, esto para que los clientes potenciales puedan reconocer y leer la marca y que tipo de establecimiento es. La rotulación comercial es uno de los pilares de un negocio, ya que con está se hace un llamado de atención para que los clientes, visiten y compren tu producto o servicio.

Banderola luminosa

Este tipo de rotulación la puedes encontrar pegada a la paredes buscando la atención, ya sea con el logo o el nombre del establecimiento. La finalidad de este rotulo es llegar al peatón que pasa por el establecimiento y no puede ver de manera frontal el rotulo de la fachada.

Este rotulo es mucho más pequeño que el principal y puede realizarse en luminoso.

Rotulación en corte vinil

Este tipo de rotulo es utilizado para logotipos, diseños corporativos, horarios de entrada y salida y en su mayoría se pegan en las puertas, el diseño es pequeño ya que sólo se visualiza cuando se esta muy cerca de la entrada del establecimiento.

Rotulacion vehícular

La rotulación vehícular, ayuda a promover a las marcas en cualquier lugar. Con la información suficiente y siempre atrayendo con diseños y colores atractivos.

Recuerda acercarte a los profesionales para realizar cualquier trabajo de rotulación y vinil para tu negocio, Rasuechaplin.com es la mejor opción, es un equipo innovador y profesional que te darán solución a tu proyecto con precios accesibles.

www.rasuechaplin.com

Móvil +34 611225389

Teléfono  +34 603725683

Oficina: Calle Torneros, 39 Polígono Ind Los Ángeles, 28906 Getafe – RENFE GETAFE Industrial – PI1 autobus interurbanos.Despacho N2 plta – segunda.– servicios de transporte RENFE (GETAFE Industrial) – PI1 autobús interurbanos.

Share your thoughts

WhatsApp chat