ALGUNAS INNOVACIONES DE WHATSAPP PARA ESTE 2020

Dicen que en la vida todo cambia, y whatsap también. Para este año la aplicación de mensajes presentará una serie de innovaciones para complacer las exigencias de los usuarios.

Uno de esos cambios los describió el columnista Miguel Bravo del portal FayerWayer en el que apunta las siguientes innovaciones: ya para compartir tu contacto con otras personas no deberás necesariamente dar tú número, pues ahora podrás hacerlo por medio de un código QR.

Ahora para escuchar las notas de voz no tendrás que hacerlo necesariamente desde la aplicación, sino también fuera de ella.

Whatsapp también incluirá nuevos filtros de fotos que podrás aplicar a tus imágenes antes de compartirlas y añadirá el formato divertido de Boomerang.

La aplicación también mejorará la experiencia de navegación cuando desees ver un link de internet y lo hará desplegando una ventana emergente al estilo de Facebook.

Y completamos este vistazo por las innovaciones de Whatsapp con la novedad de poder programar la “autodestrucción programa de mensajes” al mejor estilo de Misión Imposible.

El usuario decidirá el tiempo de duración de sus mensajes a otros contactos. Un lapso que puede ser de años, días u horas.

_
Fátima de gouveia