Una compañía ucraniana encontró una solución un tanto llamativa para que los trabajadores se concentren en la oficina. Se trata de un casco llamado “Helmfon” y su función es aislar a las personas del ruido.


La compañía fabricante indicó que el concepto es orientar a una mejor eficiencia en el campo laboral y hacerlo un lugar más tranquilo, sin importar el número de personas que compartan el espacio y la intensidad de sonido que se produzca.

Asimismo, detalló que “El Helmfon” cuenta con materiales que ayudan a la disminución del ruido; como fibra de vidrio para la parte externa y pintura nitro, mientras que en el interior hay una base de polietileno y hule espuma.

Una de las características más sofisticadas del casco se encuentra en la parte interna, con una base que permite la colocación de micrófonos, altavoces, una lupa y un espacio para teléfonos móviles, donde se puede incluso cargar su batería.

Por otra parte, puede conectarse a la computadora y tiene la capacidad para realizar llamadas en Skype. Además, permite que desde cualquier smartphone se pueda configurar para otro tipo de tareas.

Deja un comentario