GALA CRUZ ROJA EN GETAFE

El 21 de octubre Getafe se engalana para contribuir a la noble causa de la Cruz Roja de la localidad.
El evento se realizará en el teatro García Lorca del ayuntamiento a las ocho de la noche.
Para este evento, la organización ha conseguido configurar un brillante cartel de artistas populares y sensibles a las causas solidarias.
La gala estará conducida por los prestigiosos actores Pepe Reina y Silvina Gambino, quienes harán de presentadores de una velada que promete ser extraordinaria.
La música de la noche estará a cargo de diez artistas, entre los que destacan Marta Sánchez, Carlos Baute y los legendarios Hombres G.
La Cruz Roja de Getafe es el centro de la gala benéfica para la que se estima la asistencia de más de 700 personas.
El apoyo a esta institución, que tiene más de dos siglos de historia y unos 350 colaboradores en Getafe, es vital para sostener su funcionamiento y la causa humanitaria que cumple sin ningún tipo de distinción.
Rasue Chaplin, tu compañía de comunicación y marketing, se suma y apoya esta gala, porque es solidaria con el trabajo de la Cruz Roja.
Rasue Chaplin te invita a asistir y contribuir en esta jornada benéfica, que también será televisada por 48 señales del Grupo Cadena Media.
La producción de la gala en beneficio de la Cruz Roja de Getafe está a cargo de MIRAMIVIDEO, Producciones Audiovisuales.
WhatsApp chat