escape discoteca madrid chuecas

EN MADRID HAY UN LUGAR PARA DARSE UN “ESCAPE”

En el barrio de Chuecas en Madrid hay una excelente alternativa para visitar, se trata de la discoteca Escape.

Este lugar, que bien lleva su nombre para darse una fuga de la rutina, es una discoteca de ambiente a la que todos son bienvenidos.

Si bien Escape es una discoteca LGBTI, no es un local excluyente, pues también tiene las puertas abiertas a los clientes heterosexuales sin complejos.

Escape está en el reconocido barrio de Chuecas, uno de las zonas exclusivas de la capital y cuenta con una amplia gama de ofertas que tienen el objetivo de hacer de su visita un “escape inolvidable”.

El local ofrece excelentes precios en bebidas. Todos los miércoles es día de “chupidays”, los cuales van desde uno a dos euros.

A los clientes de la comunidad LGBTI tienen ofertas especiales, pero quienes no lo son, también tienen su lugar, trato y precio especial.

Escape también cuenta con excelentes alternativas musicales cuando quieres escuchar y bailar reggaetón, dembow, salsa, bachata, latin house y merengue.

Ya sabes, si quieres divertirte, salir de la rutina, tomar sabroso y a buen precio, está Escape en el exclusivo barrio de Chuecas, un lugar que nació para la diversión cuando hay que escapar de la rutina para vivir.

Fuente: Fátima Gouveia – Periodista

WhatsApp chat