TU MEJOR OPCIÓN EN DISEÑO GRÁFICO E IMPRENTA

Imagen Corporativa

Diseñamos el logotipo de tu empresa creando una imagen de marca que la defina y la diferencie de la competencia. Color, forma, tipografía son algunos de los elementos con los que jugamos para conseguirlo.

Papelería

Diseñamos todo tipo de elementos de papelería corporativa siguiendo las pautas de tu imagen de marca:  tarjetas de visita, hoja de carta, sobres, carpetas y mucho más.

Folletos

Maquetamos todo tipo de soportes de comunicación como flyers, dípticos, folletos, publicidad en prensa, cartelería o catálogos. Nos adaptamos a tus necesidades. 

Cada vez son más los clientes, que confían en Rasue Chaplin…

AVISO IMPORTANTE

A todos nuestros clientes les notificamos, que todos los días  de cada Semana, se realizan los cierres de plancha para enviar a imprimir,  luego se entregan en un periodo de  06 días Laborales (Salvo Fuerza Mayor).

Si nuestro equipo de diseñadores realiza el DISEÑO, no nos hacemos responsables de cualquier error tipográfico, de ortografía o cualquier otro derivado de el, por favor REVISEN CUIDADOSAMENTE  el diseño que le enviamos para su APROBACIÓN.
 

Datos de impresión 

3mm. DE SANGRADO
  • Los trabajos se cortan a medida. Para evitar líneas blancas, por favor amplíe los fondos a 1 mm. Más allá de donde quiere usted que cortemos, por todos los lados del documento.
OJO A LA RESOLUCIÓN
  • Desde que comience con su diseño, procure aplicar la resolución mínima de 300 dpi. Sólo así conseguirá letras y dibujos totalmente nítidos. Por lo contrario aparecerán los famosos “pixel”.
FORMATOS DE ARCHIVO
  • Enviar los documentos en formato de imagen pdf etc…

El plazo de entrega se determina por: 

Recepción del pago + recepción de los datos + plazo de producción + duración del envío.

Se entiende como días laborables de lunes a viernes, Ni sábados, ni domingos ni días festivos 

UNA VEZ APROBADO EL ARTE POR PARTE DEL CLIENTE, NO SE ACEPTA DEVOLUCIONES DEL DINERO

CINTILLO 2

ENLACES DE INTERÉS