COMUNICADO

Estimado cliente,

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en el país, nuestra empresa *Rasue Chaplin* ha mantenido recientemente sus puertas cerradas, en aras de respetar el real decreto instruido por el presidente, Pedro Sanchéz tras la llegada de esta pandemia al país.

Este decreto número 463/2020, se puso en marcha el pasado 14 de marzo, declarando al país como estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Sin embargo, considerando todos los protocolos necesarios que se aplican para la protección de cada uno de los habitantes, nuestra empresa se ha encargado de respaldar la salud de cada uno de los trabajadores de esta empresa, evitando el aislamiento social, siendo un factor principal para aumentar los contagios de este virus.

Por ello, nuestra intención siempre se ha caracterizado en brindar un trabajo de alta calidad, cumpliendo con las tareas necesarias para así llenar todas las expectativas de nuestros clientes ante cada una de sus solicitudes.

Sin embargo, queremos anunciar que Rasue Chaplin retomará sus actividades el próximo,11 de mayo del presente año, con el leal objetivo de continuar ofreciendo sus servicios de manera eficaz atendiendo las necesidades que nos corresponden.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas, resaltando que para nosotros no hay nada más grato que la satisfacción de todos nuestros clientes.

Atte: Rasue Chaplin.