Colocación de vinilos paso a paso

¿Queréis decorar las paredes de vuestro hogar? ¿Queréis darle a vuestro hogar un toque único y original? Seguramente habréis contestado afirmativamente a ambas preguntas y, si estáis aquí, cabe la posibilidad de que no tengáis ninguna idea para decorar las paredes de una manera totalmente única. Estáis en el lugar indicado, pues aquí os daremos una de las mejores ideas:

Vinilos Decorativos

por supuesto os ayudaremos con la colocación de vinilos en Madrid. ¿Cómo lo haremos? Os daremos una explicación clara y detallada para que paso por paso os convirtáis en expertos en vinilos decorativos y puede que deseéis, con ello, dedicaros a la colocación de vinilos en Madrid.

1) Prepara el vinilo. Cuando tengas el vinilo en tus manos, podrás comprobar que éste viene protegido por dos láminas: una siliconada en la que viene adherido el motivo decorativo y otra transparente cuya función es la protección. Lo primero que tendrás que hacer es colocar una cinta adhesiva, de carrocero por ejemplo, sobre la lámina transparente y colocarla en el lugar de la pared que desees decorar. Asegúrate de fijar bien la cinta adhesiva a la pared para que el vinilo no se mueva.

2) Comienza la decoración. Ahora toca ir despegando el papel siliconado con cuidado para asegurarnos de que éste no se rompe ni se arrugue. ¿Cómo lo lograréis? Mientras vas despegando el papel, deberás presionar la superficie del vinilo con un trapo o una espátula, que normalmente viene incluida con el vinilo, para eliminar toda burbuja o arruga que se forme. Presta atención a la dirección en la que presionas, se recomienda hacerlo desde dentro hacia fuera para que todas las burbujas y arrugas que se presenten desaparezcan.

3) Elimina las piezas que no necesites. Por último, sólo necesitarás despegar la lámina transparente que servía de protección al vinilo. Una vez esté ya despegada, repasa el vinilo por si aparece una nueva burbuja, si lo hace, podrás eliminarla usando un alfiler: pincha la burbuja y presiona de nuevo la zona con la espátula o el trapo para que salga el aire y listo.

Ya sabéis cómo colocar vinilos así que no tenéis excusa para no decorar vuestras paredes con los mejores motivos. Os animamos a que lo probéis.

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

Pegatinas Decorativas Para Cocinas – Las mejores ideas para decorar imágenesreply
septiembre 19, 2019 at 10:32 am

[…] Download Image More @ rasuechaplin.com […]

Leave a reply