Casos para realizar un buzoneo


Es una estrategia de mercado que hace un impacto de inmediato en el receptor, gracias a su diseño y contenido. El buzoneo es una expresión relacionada con la mercadotecnia, que se refiere a la introducción de impresos publicitarios en los buzones de aquéllos que se considera consumidores potenciales. 

Cuándo usar o qué caso es más recomendable el buzoneo:

1. Al abrir un negocio

Una nueva apertura siempre es motivo de celebración y una de las mejores formas de que la noticia llegue a toda una localidad es realizar una campaña de buzoneo. Ya se trate de una franquicia, sucursal o un negocio independiente, es una estrategia muy acertada para estos casos.

2. En apoyo de una campaña

Sea cual sea el medio empleado para promocionarse, un buen buzoneo es un apoyo ideal para fortalecer cualquier tipo de campaña publicitaria.

3. El inicio de ofertas

Siempre que un negocio realiza algún tipo de oferta y es ahí donde  interesa llegar al máximo número posible de clientes potenciales. Si a ello le sumamos las urgencias que surgen en muchas ocasiones,  el buzoneo suele ser uno de los medios principales elegidos por las empresas para hacer frente a este tipo de situaciones.

4. Para darle ruido a un nuevo servicio

Como el buzoneo es un medio fantástico para acompasar las acciones relacionadas con el marketing local, suelen tener un impacto bastante positivo por parte de las empresas que las emprenden, ya que sirve para impactar a clientes seleccionados en función de la zona geográfica en la que viven.

5. Para catálogos 

Es bastante frecuente el ver que hay empresas que recurren a estas acciones. La distribución de un catálogo de productos, es una manera sensacional de llegar hasta potenciales interesados, ya que un catálogo huye del formato tradicionalde flyers o folletos promocionales.

Si necesitas ayuda con tu campaña de buzoneo, no dudes en contactarnos recuerda que #HacemosCrecerTuNegocio

Rasue Chaplin

Teléfono: +34 611225389 

Dirección:Calle Torneros, 39 Polígono Ind Los Ángeles, 28906 Getafe
Despacho N2 plta – segunda.

 

Share your thoughts