El reparto de publicidad en los buzones se trata de un canal con una gran tradición. Sin embargo, esto no significa que la campaña sea efectiva en cada uno de los casos. Debido a esto último, proponemos cinco consejos para que las empresas orienten su mensaje a la perfección a la hora de diseñar una campaña, haciendo hincapié en el diseño, el tono, las imágenes, así como en el tipo de papel.

Sin embargo, conseguir captar la atención de esa persona no es una tarea sencilla, ni siquiera marcas de relevancia internacionales tienen asegurado el éxito de la campaña. Por ello es muy importante escoger el tono adecuado, las palabras precisas y el diseño perfecto para conseguir atención por parte de nuestro consumidor potencial.  Aquí en Rasuechaplin.com somos expertos en la materia y tenemos para ti 5 sugerencias que no debes olvidar a la hora de tu campaña de buzoneo.

–Empatía con el cliente

Uno de los motivos por los que multitud de empresas fracasan es debido a que no conocen las necesidades de sus clientes. Por ello es muy importante identificar el target de la empresa y posteriormente focalizar en qué es lo que necesitan sus consumidores. Solo de esa manera el mensaje podrá definirse y, por tanto, resultar de interés para el mismo.

–Captar su atención

No podemos olvidar que el primer impacto que recibe el consumidor sobre la empresa a través de los folletos debe captar su atención y, por lo tanto, ser llamativo. No obstante, esto último no significa ser infiel a la estética de la empresa y a sus valores. De lo que se trata al llevar a cabo este tipo de acciones es de generar interés y deseo en nuestros clientes.

–Diseño del mensaje

Actualmente nos encontramos en una sociedad en la que a multitud de personas les cuesta leer y únicamente focalizan su atención en las imágenes y fotografías. Es por ello por lo que elegir unos buenos recursos es muy relevante puesto que se trata de una carta de presentación de la empresa, así como de sus servicios.

–Empresa de reparto

Tan importante es el diseñar el mensaje como escoger el mejor canal para el reparto del mismo. Es por ello por lo que elegir una empresa de buzoneo con años de experiencia a sus espaldas es de gran importancia.

 

Para Ayudarte con tu campaña de buzoneo ponemos a tu disposición nuestros contactos y te ayudaremos

Rasuechaplin.com

Móvil +34 611225389

Teléfono  +34 603725683

Oficina: Calle terradas, Nº 1; 28904 Getafe (Madrid). España

Deja un comentario