Tips para limpiar el cutis según tu tipo de piel
Califica esta Publicación

Piel grasa
En primer lugar debes desalojar tu cutis de tanto aceite y liberar los poros para que respiren, pues este tipo de pieles tienden a recoger la suciedad del ambiente. ¿Cómo hacerlo? ¡sencillo! no hay nada mejor que lavarte la cara con un jabón suave o con un limpiador especial para pieles grasas. Hazlo dos veces al día, con movimientos circulares que se desharán de las células muertas y destaparán tus poros. Para finalizar, recuerda lavar tu cutis con abundante agua fría y limpia. Después de secar delicadamente tu cara, puedes aplicar un tónico como el agua de rosas, que es perfecto para refrescar tu piel y su acción curativa te ayudará en caso de que tengas acné.

Tener la piel grasa no significa que tengamos que dejar de hidratarla, aplica crema humectante entre dos y tres días a la semana antes de acostarte.

Piel seca
Si no cuidas tu piel seca, terminarás teniendo arrugas prematuras así que aprender a limpiar tu cutis es fundamental.

Una buena opción para este tipo de piel es usar jabón suave como el Dove. También es recomendable una limpieza al día, por las noches, para eliminar todo resto de maquillaje y preparar la piel para la hidratación. Lava tu cara con tu jabón suave y luego aplica el limpiador con un algodón, sin frotar y sin olvidar limpiar también el cuello, es importante exfoliar el rostro una vez a la semana, e hidratarla todos los días.

FUENTE: ASI LO VE CAMILA