Como hacer buzoneo
Califica esta Publicación

El buzoneo es un tipo de publicidad directa que, aunque muy conocido y utilizado, puede presentar dudas para algunos anunciantes. No se trata solo de hacer un folleto y repartirlo, como lamentablemente hacen algunos anunciantes obviando las indicaciones de las empresas de reparto de publicidad; o incluso haciendo la creatividad y repartiendo por su cuenta. Veamos algunos como hacer buzoneo

Se entiende que cuando se hace publicidad, se realiza una inversión que se desea que sea rentable. Imposible sería lo contrario. Por tanto, se trata de optimizar los recursos para que esto se consiga al máximo, y más cuando se trata de hacer buzoneo que es un tipo de publicidad que, como todo “tiene su ciencia”.

Puntos clave para hacer buzoneo

  • Marcar un objetivo de campaña y crear un mensaje corto y conciso que lleve a la acción y que represente una ventaja para nuestro público. Si tenemos web, indicar la web y crear una acción publicitaria de continuidad a partie de ella o de una landing page especial para la ocasión; incluso perfiles de redes sociales.
  • Marcar un presupuesto y con él pensar que hay que diseñar un folleto publicitario, imprimirlo y repartirlo.
  • Contar con una empresa profesional en cada uno de los ámbitos anteriores, o con empresas que puedan realizar todos los procesos.
  • Decidir en qué formato es mejor realizar el folleto publicitario. Por ejemplo un DIN A5 (media hoja), un DIN A4 doblado en forma de tríptico o díptico, un flyer A6…
  • Realizar un mínimo de 2 impactos en la zona buscada; que pueden ser combinados con otros tipos de reparto para maximizar los resultados; y también con otros medios o soportes.
  • Controlar el reparto de la publicidad mientras se esté realizando la distribución de la publicidad.

Contratar una empresa de buzoneo para repartir publicidad; clave principal de como hacer buzoneo eficaz

Como o podría ser de otra forma, y como empresa de reparto de publicidad en toda España, y buzoneo claro; le sugerimos contar con los servicios de profesionales para sus campañas de publicidad dirigida a buzones. Además, es importante valorar si en su presupuesto puede incluir un reparto solo de buzoneo interior, que de hecho es el mejor reparto que se puede hacer.

Fuente; SOCIAL LETIC

ENLACES DE INTERÉS