Rasuechaplin.com te explica en palabras sencillas la importancia del Buzoneo, este medio de comunicación comercial.

A pesar que existen las redes sociales, el buzoneo es como leer el periódico, a muchos nos gusta el tacto, el contacto con la información y créanme son  miles de personas que le gusta dicho contacto. Por algo los libros existen desde hace años y las letras ya se en papiro o papel siempre serán bien recibidas y guardas como un gran tesoro.

Básicamente es un medio de comunicación social que consiste en el depósito de folletos, catálogos, muestras de productos y cartas en los buzones de correspondencia instalados en los inmuebles urbanos. Generalmente, es un medio utilizado por establecimientos o empresas que se dirigen a clientes potenciales cercanos geográficamente a ellos, con el fin de facilitarles información sobre sus servicios u ofertas especiales. Las personas encargadas de realizar esta acción son conocidas como “carteros comerciales”.

La importancia de la empresa distribuidora de buzoneo

El buzoneo es una forma de publicidad efectiva. No obstante, hay campañas que no funcionan para los anunciantes según sus previsiones o deseos. En cualquier tipo de publicidad y sea cual sea el soporte utilizado esto sucede, y muchos anunciante culpan al medio (marketing directo, radio, prensa, exterior, etc.) pero la culpa siempre es del mensaje. Aunque, lógicamente, si no se hace un reparto profesional y se reparte “bien”; tampoco nos pondremos en camino directo hacia el éxito y satisfacción del cliente. Hablemos de ello y de la importancia de la empresa distribuidora de buzoneo para alcanzar la anhelada rentabilidad publicitaria.

La empresa distribuidora de buzoneo ha de ser organizada, con experiencia y criterio, y coordinar y controlar a los equipos de reparto adecuadamente.

BUZONEO 

 Para eso está rasuechaplin.com tenemos la experiencia sobre el tema y te ayudamos desde la etapa 1 , para hacer andar esa idea autónoma o negocio ya establecido. Podemos ayudarte desde el mensaje, impresión y buzoneo.

¡CON NOSOTROS LO TIENES TODO!

ENLACES DE INTERÉS

Deja un comentario